Condiciones generales

SOBRE LA RESERVA DEL ALOJAMIENTO

- La reserva de tu alojamiento se realizará mediante un pago de un depósito del alquiler.
- Dicho pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
- El importe del depósito para la reserva dependerá de cada alojamiento en concreto.
  Consulte las condiciones concretas de tu caso en particular.
- Tu reserva no se hará efectiva hasta que Feel Costa Brava reciba el pago de dicho depósito y tú recibas un e-mail de confirmación de la reserva.
- En dicho e-mail de confirmación recibirás toda la información necesaria para realizar el  check-in del alojamiento.
- El pago de la cantidad restante se deberá efectuar en el momento del check-in o con anterioridad dependiendo del alojamiento contratado.

SOBRE LA CANCELACIÓN

Entendemos que siempre puede haber incidencias por las cuales decida cancelar su reserva. En este caso, puede aplicarse una penalización a concretar, según el alojamiento por el cual haya efectuado la reserva.

FIANZA

A la llegada al alojamiento tendrás que realizar un pago en forma de garantía, con el fin de que el alojamiento quede en iguales condiciones que como lo encontraste tras tu estancia. El importe y forma de dicho pago irá en función del alojamiento contratado.
Consulta tu caso en concreto.

HORA DE LLEGADA Y DE SALIDA

La hora de llegada y de salida del alojamiento será indicada en el e-mail de confirmación de la reserva. Ésta variará en función del alojamiento que haya contratado.
Consulta tu caso en particular en el e-mail de la confirmación de la reserva.

SOBRE LA LIMPEZA DEL ALOJAMIENTO

Cabe recordar que el alojamiento debe mantenerse exactamente igual que como se lo encontró a su llegada.
Por ello, es importante que antes de la hora de salida tire la basura y deje todo recogido y ordenado. Si no es así se le aplicará un cargo de limpieza que variará en función del tamaño y las personas que hayan cohabitado en éste.
Desde Feel Andorra te ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de limpieza adicionales a concretar según el alojamiento contratado en su check-in.

NÚMERO E IDENTIDAD DE LOS HUÉSPEDES

Solo el número de personas indicadas cuando hizo la reserva, será el autorizado para utilizar el alojamiento.
En caso de que éste se exceda, se te podrá pedir que abandones el alojamiento sin derecho a reclamaciones ni compensaciones.
Las mascotas quedarán totalmente prohibidas a no ser que se haya concedido permiso específicamente con anterioridad. Dicho permiso dependerá del alojamiento contratado.
Consulta tu caso en particular.

COMPORTAMIENTO

A la hora de realizar el check-in se comprometen a comportarse de forma correcta acorde con las normas básicas de convivencia.
De no ser así, se te podrá pedir que abandones el alojamiento sin posibilidad a reclamaciones ni compensaciones.

TASA TURÍSTICA

En Cataluña la normativa implica el cobro de una tasa turística por día de estancia y huésped de un alojamiento. En el momento de realizar su check-in se te informará del importe y forma de liquidación de la misma.

Actividades y experiencias en la Costa Brava